Tras haber sido juramentados este jueves por la Asamblea Nacional, los rectores principales y suplentes del Consejo Nacional Electoral se juramentaron en funciones y se determinó la junta directiva del ente comicial.  

La directiva del CNE, quedó establecida así:

  • Presidente: Elvis Amoroso
  • Vicepresidente: Carlos Quintero
  • Junta Nacional: Elvis Amoroso, Carlos Quintero y Conrado Pérez
  • Comisión de Registro Civil y Electoral: Rosalba Gil, Juan Carlos Delpino y Leonel Parica
  • Comisión de participación política: Aimé Nogal, Imad Saab y Rosalba Gil
  • El Secretario General del CNE estará encabezado por Antonio Meneses Rodríguez.

“Todo fue aprobado por unanimidad”, dijo Huidobro Amoroso. ”Nos sentimos orgullosos de tener el sistema electoral más confiable del mundo”.

El jueves, a la salida de la sesión del parlamento donde se designaron a los rectores, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, resaltó este jueves que la elección para los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) es el producto del más amplio consenso que se haya dado en la historia reciente del país.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo