Asesinan a venezolano dentro de su residencia en Maicao

Un venezolano fue asesinado en Maicao, Colombia, al ser ubicado por unos motorizados quienes lo balearon dentro de su lugar de residencia.

Como Eduardo Enrique Arias Molina, de 36 años, natural de Venezuela, fue identificada la persona que fue asesinada a tiros por sujetos que se movilizaban en motocicleta en un barrio periférico de la capital de La Guajira.

Los hechos se registraron en la calle 89 con carrera 7G, sector conocido como Villa del Sur, se conoció por parte de testigos que dos sujetos en una motocicleta TVS, color negra, llegaron hasta el mencionado sector y tras ubicar a su víctima, procedieron a dispararle a quemarropa.

“Uno de ellos se baja e ingresa hasta la habitación donde se encontraba la víctima y le dispara en contra su humanidad,”, dijo una fuente que conoció detalles del homicidio.

Miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica de cadáver y trasladó el cuerpo sin vida hasta las instalaciones de Medicina Legal.

“Al parecer los sicarios conocían a la persona asesinada, pues ingresaron a la vivienda y luego de ubicarlo procedieron a asesinarlo. Se podría tratar de un caso de ajuste de cuentas, pero ya una comisión del CTI trata de determinar los móviles de este homicidio”, sostuvo una fuente que conoció detalles del asesinato.

Deja un comentario