Una mujer venezolana de 31 años de edad, fue asesinada en la Trocha Los Mangos, ubicada en el barrio La Parada, en la frontera de Venezuela con Colombia.

La mujer que fue identificada parcialmente, como Sagrario Tovar, gracias a un documento que portaba en sus pertenencias cuando fue localizada por las personas que transitaban por el paso informal, que es usado por contrabandistas o por migrantes que no portan los documentos al día que le permitan pasar por el puente internacional Simón Bolívar.

El hallazgo fue aproximadamente a las 8 de la mañana del día viernes, cuando los transeúntes advirtieron a las unidades policiales que en ese sector se hallaba este cadáver, según residentes del sector en la noche anterior se escucharon varias detonaciones de disparos provenientes aproximadamente de ese lugar.

Después que las autoridades fueran advertidas del punto donde se encontraba el cuerpo sin vida de Tovar con dos orificios de bala en la cabeza y en estado de descomposición, las patrullas acordaron el lugar para así realizar el levantamiento respectivo y empezar las averiguaciones del hecho.

La Nación

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo