Asesinan a un zuliano en Maicao por defender a un familiar

Un zuliano fue asesinado a tiros en una vivienda ubicada en la vía de Barrancas con Papayal, en represalia por móviles relacionados a una pelea con familiar del ahora occiso habría sostenido con los atacantes.

La persona muerta fue identificada como Luis Nemecio Gámez Palmar, de 34 años y natural de Maracaibo, Venezuela, mientras que los presuntos victimarios fueron identificados como Jorge Miguel Mejía Epiayu, natural de Barrancas; y Wilson Manuel Arroyo Ortiz, natural de Valledupar.

Se informó que los dos sujetos llegaron en una motocicleta hasta la vivienda donde estaba Luis Nemecio Gámez Palmar, para atacarlo a tiros.

“La victima presenta una herida en la región torácica del lado izquierdo”, sostuvo una fuente.

“Según lo manifestado por un testigo, la víctima se encontraba en su lugar de residencia momento que llegaron dos sujetos a bordo a de una motocicleta y el parrillero sin mediar palabras se baja de la motocicleta y dispara en repetidas ocasiones contra el hoy fallecido”, sostuvo una fuente.

Asimismo, indicó la fuente que “de acuerdo a labores de Policía Judicial adelantada se pudo establecer que los sujetos pretendían atentar contra el papá de la hoy víctima, por problemas que había tenido día anteriores con un vecino. Los móviles se relacionan a riña entre vecinos”.

Deja un comentario