Asesinan a un septuagenario y lo dejan en un pipa en Valencia

Cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves unos vecinos del barrio Monumental, al sur de Valencia, encontraron en un pipote el cadáver de un hombre y notificaron a las autoridades.

La victima quedo identificado como Vidal Asalon Rodríguez, de 76 años de edad, nacionalidad colombiana, quien poseía una vivienda en el sector La Monumental y que la misma también funcionaba como residencia, donde en la actualidad residía dos grupos de personas; una pareja con una niña, y otro joven señalado como en autor intelectual del crimen.

El cadáver estaba envuelto en una sábana color azul y, al parecer, tenía varias heridas que le causaron la muerte.

Familiares de la víctima declararon a Notitarde que el septuagenario fue asesinado dentro de su vivienda y que posteriormente fue trasladado en una carrucha hasta el Callejón San José, donde el cuerpo fue depositado en el pipote de basura.

Los mismos fueron notificados por los vecinos del sector alrededor de las 8:00 am cuando los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya se encontraban en el lugar.

En el momento de consternación, los mismo familiares pudieron observar que el cuerpo dentro del pipote estaba en una pieza y que se le observo un golpe contundente en la cabeza, por lo que se presume sería la causa del fallecimiento.

Tras las pesquisas, funcionarios lograron la captura del inquilino y principal sospechoso del atroz crimen en Plaza de Toro, también al sur de la ciudad de Valencia y que de acuerdo con la información ofrecida por su esposa Hercilia Obregón, el “asesino” tendría 24 años y fue capturado con la carrucha utilizada para sacar el cuerpo de Asalon.

Deja un comentario