Asesinan a profesor en Los Taques, estado Falcón

Como Jesús Alberto García fue identificado el profesor que encontró la muerte en Guanadito Sur, municipio Los Taques, en una casa ubicada en la calle Trinidad la cual estaba bajo su cuido.

García, quien además era docente en el liceo Josefa Camejo de Santa Ana de Paraguaná, fue hallado muerto la mañana de este domingo, 30 de octubre, presentando heridas con arma blanca en el rostro, el cuello y en la palma de la mano derecha, está última herida defensiva, al intentar impedir el acto criminal.

Además del crimen, el décimo segundo en el estado Falcón con arma blanca en lo que va de año, a los organismos policiales les resultó sospechoso que en la casa no faltaba nada que pudiera insinuar un robo y lo cumbre, tampoco observaron puertas o ventanas violentadas, ante lo cual una hipótesis que cobraría peso es que él o los asesinos hayan sido conocidos.

La delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el crimen.

Más de un año había transcurrido el municipio Los Taques sin registrar un homicidio. El último se documento el 23 de agosto del 2021, caso que tuvo como víctima un adolescente de 17 años que había sido baleado el 17 de ese mismo mes desde una Hilux dorada.

Cactus 24

Deja un comentario