Un hombre, de 75 años de edad, fue asesinado en horas de madrugada de este miércoles 17 de abril en la vía a la Sierra de Perijá.

El ciudadano, de la etnia yukpa, se trasladaba en su moto por la vía que conduce hacia la cuenca Apón, ubicada en la Sierra de Perijá, municipio Machiques.

La víctima se llamaba Ali Romero y según informaron sus familiares, el septuagenario fue atacado por delincuentes en plena vía pública para robarle su moto, sin embargo, se resistió al asalto y en consecuencia los asesinos le dieron un tiro en el estómago que lo dejó gravemente herido.

Testigos del lamentable hecho lo trasladaron hasta el hospital II Nuestra señora del Carmen de Machiques dónde finalmente expiró.

Dionisio Manzano, cacique de la cuenca Apón en la Sierra de Perijá, denunció que con este hecho de sangre se suman tres casos similares en esta área y advirtió a los motorizados a tener precaución ante esta situación.

Diferentes autoridades indígenas hicieron un llamado a los organismos de seguridad para que se haga justicia y que la zona donde ocurrió el homicidio sea patrullada de manera constante.

Noticia al Día

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo