Asesinan a dos septuagenarios en San Francisco

Dos adultos mayores fueron asesinados la tarde de este viernes en el sector El Perú de San Francisco, estado Zulia, por un sujeto que ingresó a la vivienda con el único objetivo de acabar con la vida de los hombres.

La primera arista que reluce en este doble asesinato, que dejó como víctimas a Luis Antonio González Parra (72) y a Luis Ernesto Guerra Prieto (70), es que el asesino actuó en retaliación contra familiares de los señalados que se han negado a pagar una «vacuna».

Se conoció que un sujeto se introdujo a la vivienda ubicada en la avenida avenida 8 con calle 14 del referido sector, específicamente detrás de la empresa (CANTV), en San Francisco, y de forma deliberada atacó a los ancianos, quienes murieron de manera fulminante.

Tras cometer el doble homicidio el sujeto corrió hasta la calle donde lo esperaba una motocicleta de color negra.

Al sitio llegaron miembros de diferentes cuerpos de seguridad para recabar datos que permitan identificar a los homicidas.

Con la muerte de estos septuagenarios, llegan a cinco las personas asesinadas en el eje metropolitano de Maracaibo en un lapso de 36 horas.

Noticia al Minuto

Deja un comentario