Asdrúbal Abreu: «Los concejales de Simón Bolívar estamos todos los días en la calle»

A juicio de los concejales del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, la gestión de los ediles labora a diario en las comunidades gestionando soluciones para la ciudadanía en general.

Como parte del compromiso de atención a las comunidades asumido por las autoridades municipales, se realizó una reunión con los vecinos de Colinas de Bello Monte. La misma contó con la presencia del Alcalde Argelio Riera, el equipo de Ingeniería Municipal y el concejal Asdrúbal Abreu en representación de los ediles locales.

En respuesta a los requerimientos más urgentes de la comunidad en materia de suministro de agua potable por tuberías, el equipo de Ingeniería Municipal dio inicio a la inspección, diagnóstico y reparación de tuberías para buscar solución al problema de suministro del vital líquido que afecta a más de 250 familias del sector.

Por otro lado, el concejal Abreu acompañó al personal de CORPOELEC en la corrección de fallas eléctricas.

En el sector Las Yaguasas se beneficiaron 120 familias con el reemplazo de un corta corriente y fusibles.

Del mismo modo se realizó la corrección de la falla eléctrica con el reemplazo de aislantes y fusibles en el sector San Antonio, beneficiando a 90 familias afectadas.

Entre otras actividades, se realizó el acompañamiento al alcalde Argelio Riera en la reunión realizada con el Cuerpo de Bomberos del Municipio Simón Bolívar para escuchar sus necesidades y requerimientos, además de realizar la entrega de certificados a los nuevos bomberos del período I-2021 de la UNES CEFO Zulia.

“Todos los días el equipo de concejales del municipio estamos en la calle, en las distintas comunidades y sectores, atendiendo a la comunidad para gestionar las soluciones y garantizar el bienestar y el progreso de todos”, precisó Abreu.

Nota de Prensa

Un comentario

  • Que bien ING. Asdrúbal Abreu, sigue trabajando por tu pueblo que te vio nacer; resolviendo sus problemas que tanto a angustiado y necesidades, por eso pedía CAMBIO de equipo de Alcalde y Concejal para el Mcpio: SIMÓN BOLÍVAR.

Deja un comentario