Argenis Angulo. Un zuliano es electo presidente de la Cámara Junior Internacional

En la mañana de hoy, jueves 18 de noviembre, se efectuó el Congreso Mundial de la Cámara Junior Internacional (JCI), en Johannesburgo (Sudáfrica), donde se realizó la elección de Argenis Angulo, como presidente mundial de esta organización.

Argenis Angulo fue postulado por la JCI Venezuela, es un destacado joven Periodista y Magister en Ciencias de la Comunicación, egresado de LUZ, conferencista profesional, coach ejecutivo, académico y empresario. Se ha desempeñado como presidente local en 2008, presidente nacional 2011, vicepresidente mundial 2014 y vicepresidente ejecutivo mundial asignado en América de la JCI.

El evento fue transmitido en streaming para Venezuela y contó con la presencia de la rectora de la Universidad del Zulia (LUZ), Dra. Judith Aular de Durán.

«Es un honor para la institución ver a sus egresados brillar y ocupar un puesto tan significativo como este, felicito a Argenis por este nombramiento y le deseo el mayor de los éxitos en su gestión», expresó la autoridad rectoral.

La JCI es la organización mundial más importantes de jóvenes lideres sin fines de lucro que, con 106 años de historia, cuenta con aproximadamente 200.000 miembros que operan en 120 países para ofrecer oportunidades de desarrollo a los jóvenes y crear cambios positivos en el planeta.

ADN LUZ

Deja un comentario