Alicia Machado señalada en un libro por sus nexos con un narco

La venezolana Alicia Machado fue mencionada en el libro «Emma y las otras señoras del Narco» por sus nexos con la mafia.

Anabel Hernández periodista de investigación en temas de narcotráfico, sacó recientemente su libro titulado «Emma y las otras señoras del Narco» donde expone a la mujer del Chapo Guzmán y a otras famosas artistas de la farándula que se han juntado con estos capos de la droga y del crimen organizado en búsqueda de dinero y buena vida.

La periodista, con más de 15 años de carrera desentrañando las relaciones entre el narcotráfico y el poder, concluyó entonces que había una parte fundamental que se había perdido de vista tanto tiempo de escribir y desenmascarar al crimen.

Las mujeres, a veces amantes o esposas de los narcos, formaban un pilar fundamental dentro de la dinámica criminal. Son su apoyo emocional, quienes los abrazan después de ordenar una masacre, quienes les recuerdan que no son solo monstruos. Aunque lo sean.

La ex reina de belleza y actriz venezolana Alicia Machado fue mencionada en el libro gracias al presunto romance que mantuvo con Gerardo Álvarez Vázquez alias “El Indio”, quien fue capturado el 21 de abril de 2010.

Se dice que la hija de Alicia Machado es producto de su relación con este gran narco que controlaba el tráfico de drogas en las áreas de Huixquilucan y Naucalpan, en el Estado de México; Morelos; Acapulco y la Costa Grande, en Guerrero.

Aunque la ex Miss Universo ha intentado tapar este escándalo, recientemente en «La Casa de los Famosos» Alicia reveló sobre el padre de su hija Dinorah Valentina

«Me ha dado muy duro por el papá de mi hija, lo amé, lo adore y lo quise mucho, es mi amigo y le deseo lo mejor y no me alegra lo que le pasa».

«Participan y disfrutan y gozan de los bienes criminales obtenidos a través del narcotráfico. Saben que son narcotraficantes, porque estos hombres van acompañados de sus escoltas armados hasta los dientes. Es muy evidente quiénes son y qué es lo que hacen«, dijo la escritora

Seguidamente hablando sobre Gerardo Álvarez Vázquez ‘El Indio’, Alicia también añadió «A mi no me amenazaron, ni estaba en el cartel de los sapos, ese hombre no fue el que yo conocí y me siento muy orgullosa de mi hija y de quien es su papá, no me importa lo que la gente piense y si, si me enamore de él y todavía lo tengo en el mismo lugar en mi corazón».

Finalmente, en el libro que se ha vuelto muy polémico durante las últimas horas se mencionan a otras famosas celebridades como Galilea Montijo, Ninel Conde, Lucha Villa, Silvia Irabién e Issabela Camil sobre quienes supuestamente hay muchas pruebas que tuvieron relación a los cárteles de narcos.

Deja un comentario