Alicia Machado aseguró que fue víctima de xenofobia por “algunos” en MasterChef Celebrity Colombia

Alicia Machado una vez más es polémica, al expresar su desagrado por actitudes que consideró de xenofobia y desprecio por algunas personas en el programa MasterChef Colombia Celebrity.

“Unas dos o tres o cuatro moscas que dañan un delicioso plato, no pasa nada. Mi cariño sigue siendo el mismo”, haciendo referencia a su participación en el programa transmitido por el canal colombiano RCN.

Alicia Machado agradeció todo el apoyo del equipo técnico por su excelente trabajo, así como a RCN y la producción por producir tan excelente programa.

Machado expresó que se hicieron algunas cositas en su contra, que realmente no se dio cuenta en el momento, pero que ya está acostumbrada a ese tipo de cosas; pero sentenció “a lo que si no estaba acostumbrada es a la xenofobia”

“Honestamente no estaba acostumbrada a la xenofobia, viví muchos episodios, pero que bueno que viví esos momentos pues eso me ha permitido darme cuenta de un problema que padecemos los venezolanos en muchos países, no solo en Colombia” dijo Machado.

“No solo eso, seguiré pidiendo mejores condiciones para mis paisanos en el mundo. Dile no a la xenofobia”

Machado ahora estará en la versión mexicana del programa. Con una fotografía, la venezolana aseguró que inaugurará la versión ‘Celebrity’ del ‘rality’, en donde estará acompañada de personalidades del entretenimiento como Jimena Pérez, Javier Vázquez, Mauricio Islas, Laura Zapata y Stephanie Salas.

Deja un comentario