Alianza Alcaldía-Comunidad para rescatar cancha de Barrio Unión

Las visitas de inspección y evaluación del Alcalde de Lagunillas, José Mosquera, siguen en plena acción y buscan establecer un análisis situacional de las prioridades del municipio.

Aunque aún no se cumplen dos semanas del año, y las diversas direcciones están en plena evaluación para comenzar a dar respuestas.

Sobre ello, en una nota de prensa, las autoridades manifestaron que honrando los compromisos adquiridos con la comunidad deportiva del sector Barrio Unión, parroquia Alonso de Ojeda, el alcalde José Mosquera visitó las instalaciones de la cancha deportiva homónima del sector para constatar el estado del recinto.

Durante su visita, el mandatario municipal acordó con los miembros de la Escuela de Baloncesto Barrio Unión que hacen vida en el lugar, proporcionar los materiales de construcción necesarios para la adecuación de la infraestructura deportiva.

Por su parte, Renzo Vargas, miembro de la junta directiva de la Liga de Baloncesto de Lagunillas, agradeció al Alcalde el inicio de la limpieza del área frontal del área deportiva y el apoyo ofrecido para con los atletas, canchas, estadios y todo lo relacionado con el deporte y la recreación.

Deja un comentario