Alex Venvape lanzará su nueva producción «Ya no más» este #28Nov

El cantante venezolano Alex Venpave tiene lista su nueva producción que destaca nuevamente el género vallenato y el talento musical.

Alex, actualmente radicado en Medellín, Colombia, mezcla una excelente composición con ritmos propios del vallenato colombiano.

El intérprete que ha desarrollado la ciudad de la eterna primavera como su centro de operaciones y desde allá consolida su carrera musical.

Conocido desde Ciudad Ojeda, con mucha experiencia y reconocido por su talento, Alex Venpave anunció que el nuevo sencillo será lanzando en las diferentes plataformas desde el próximo 28 de noviembre.

“Ya no más” lleva por nombre el nuevo tema, en donde los amantes de la buena música podrán deleitarse.

Alex Venpave

“Mis seguidores y todos los fans del género vallenato podrán disfrutar este 28 de noviembre de este material musical de lujo en todas las plataformas digitales”, dijo Alex.

En conversaciones con este medio, Venpave comentó que iniciará una gira de medios en toda Colombia, promocionando su nuevo Sencillo.

Alex Venpave tiene una larga carrera desde que era un adolescente, y al día de hoy es un experimentando cantante, que, además, incursiona como productor de eventos e impulsa nuevos talentos.

Deja un comentario