Alenis Guerrero: “En Santa Rita solo actividades religiosas en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu”

El municipio Santa Rita celebra este 7 de octubre el día de la Virgen del Rosario de Aránzazu, pero este año las actividades estarán centradas solamente en su cronograma religioso.

Alenis Guerrero, alcalde de Santa Rita, informó que este año están suspendidas las fiestas populares que invitan a la concentración masiva de la población. “Dios nos dará nuevas oportunidades para que los años venideros los santaritenses puedan rendir honores a la Virgen,  como siempre lo han realizado con actividades culturales, artísticas y deportivas para el disfrute sano en familia”.

«Esto forma parte de mi lucha como alcalde, de poder seguir ofreciendo alternativas a un pueblo que mantienen sus sueños y tiene la esperanza de poder regresar a cada una de sus costumbres y tradiciones», dijo Guerrero.

Santa Rita es un pueblo lleno de Fe y devoción mariana y este 7 de octubre en el marco del santo día de la Virgen del Rosario de Aránzazu, la feligresía dirá presente en el templo religioso para cumplir con ella y pedir que interceda por cada uno de los habitantes de este municipio, por los que están aquí y por aquellos que por diversas razones salieron de él, pero con el corazón sembrado en  Santa Rita,  con deseos de regresar y reencontrarse con sus  familias, resaltó el alcalde Alenis Guerrero.

El padre José Gregorio Duque, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, informó la celebración de la Santa Misa  en honor a  la Virgen, patrona de la Diócesis de Cabimas, así como el concierto con las bandas de  Santa Rita y del coro de la Iglesia  

 

 

 

 

Deja un comentario