Alcaldía de Santa Rita entregó inmueble para el funcionamiento de Casa Hogar “Oasis de Dios”

Alenis Guerrero, como la autoridad primera municipal realizó la entrega del documento de ocupación previa de un inmueble propiedad de la alcaldía del municipio, a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu, para el funcionamiento de la Casa Hogar «Oasis de Dios».

Estas instalaciones serán una casa de cuidado para niños y ancianos en situación de abandono.  Dicho hogar, llevará por nombre “Oasis de Dios” y estará a cargo de la pastoral social de la parroquia eclesiástica presidida por la señora María Pérez y demás colaboradoras, en comunión con el presbítero José Gregorio Duque párroco de la zona.

Alenis Guerrero, manifestó su gratitud al hacer posible este sueño que hoy se cristaliza, «una obra donde todos debemos formar parte. Hago un llamado a los empresarios, comerciantes de nuestra ciudad, a sumarse a esta noble causa, que además  contribuye al compromiso de apoyo social, dónde todos somos responsables de brindar atención a nuestros niños y adultos mayores” .

Por su parte, Clara Soto de 85 años, quien es parte de la pastoral social, se mostró feliz y agradecida con el alcalde Alenis Guerrero y la parroquia eclesiástica, por haber otorgado el documento de ocupación previa para lo que será la casa hogar «Oasis de Dios» . Asimismo José Gregorio Duque párroco de Aránzazu, también agradeció en nombre de la comunidad católica de Santa Rita, la asignación de dicho lugar y aprovechó para invitar a los presentes, a sumarse a este trabajo social, que va de la mano con la alimentación de nuestros abuelos, por medio del programa parroquial Caritas y el apoyo de instituciones y gobierno municipal de Santa Rita.

Nota de Prensa

Deja un comentario