Alcaldía de Lagunillas entregó artículos de limpieza al Hospital Pedro García Clara

El Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda recibió el aporte de artículos para la limpieza de las instalaciones por parte de las autoridades del municipio Lagunillas.

Atendiendo las necesidades del personal de salud que labora en el hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, el alcalde José Mosquera Adarme, en compañía de la primera dama del municipio, Margarita de Mosquera, visitaron el recinto hospitalario para entregar equipos de limpieza en el área de emergencia, a fin de mejorar las condiciones para atender a los pacientes.

Durante la visita, el Alcalde también inspeccionó la Unidad de Diálisis para constatar las deficiencias existentes y darle respuesta en los próximos días, además de llevar una palabra de aliento a quienes utilizan el servicio.

Asimismo, Mosquera se comprometió a implementar un operativo especial de limpieza para recolectar los desechos sólidos que se encuentran en las inmediaciones del centro piloto de salud de la COL.

«Poco a poco estamos atendiendo las necesidades de nuestra gente; tenemos que unirnos todos sin diferencias políticas para recuperar el municipio”, dijo la máxima autoridad del municipio.

Deja un comentario