Alcaldía de Cabimas realizó jornada social en sectores vulnerables de Jorge Hernández y  La Rosa

 Este fin de semana  sectores  vulnerables de las parroquias Jorge Hernández y La Rosa fueron beneficiados con jornadas sociales emprendidas por la Alcaldía de Cabimas conjuntamente con la dirección de Asuntos Religiosos.

Liliana de Maalouf, primera dama del municipio, resaltó que con éxito se han realizado esas jornadas que buscan  rescatar la cultura, los valores familiares mediante actividades recreativas y de sano esparcimiento  para el disfrute de la colectividad cabimense.

Destacó que han contado con el apoyo también de Gordin Show, Club de Leones Cabimas y otras organizaciones que permiten brindarle a las comunidades más desasistidas un rato diferente y ameno.

Estas actividades van acompañadas de un mensaje de fe, esperanza y fortaleza, dijo Liliana de Maalouf.

En la Cancha «La  Pastora» de la parroquia  Jorge Hernández y en la parroquia La Rosa, los asistentes se beneficiaron con la  jornada médica, cortes de cabellos, recreación para los niños y otras sorpresas.

La primera dama del municipio, quien también preside la dirección de Eventos Especiales, precisó que la finalidad es afianzar estás actividades en las diversas parroquias en el municipio.

También sirven para  fomentar  en ellas la unión familiar,  ya que es un valor que se ha perdido pero de gran relevancia para la sociedad

Estas actividades  están dentro de la gestión de gobierno que adelanta el alcalde Nabil Maalouf, para continuar brindando a los habitantes de la jurisdicción diversos beneficios  que coadyuven a una mejor calidad.

El alcalde Nabil Maaoluf, manifestó » seguimos trabajando arduamente en nuestro municipio para que nuestros niños, jóvenes y todo nuestro pueblo disfruten y se beneficien de estas jornadas dirigidas a los más necesitados».

Deja un comentario