Alcalde Mosquera rechazó actos de violencia y espera que se respete voluntad del pueblo

El Concejo Municipal de Lagunillas iniciará el proceso de consulta y los mecanismos a aplicar para la restitución del nombre de Ciudad Ojeda como capital del municipio; al respecto, el alcalde José Mosquera rechazó la violencia desatada en el salón de sesiones este martes 02 de agosto y espera que se respete la voluntad del pueblo.

«El pueblo se pronunció y quiere que se retome el nombre de Ciudad Ojeda como capital del municipio Lagunillas. Los ediles cumplieron con su papel de sesionar en esta materia, y en conjunto con el CLEZ se realizaran las discusiones y consultas pertinentes».

El señalamiento fue hecho por el alcalde José Mosquera, quien rechazó los actos de violencia ocurridos este martes 02 de agosto en la cámara municipal, señalando que no se va a permitir nada que vaya por encima de las leyes, ni que atente contra la integridad de las personas.

«Este importante planteamiento pasa a otra instancia, CLEZ, que es el ente competente de hacer cumplir los pasos. Esperemos que haya un pronunciamiento por parte de los legisladores y que se respete la voluntad de los lagunillenses.

Lo que no queremos es violencia de ninguna parte que venga. Vaya mis felicitaciones a Polilagunillas por el trabajo realizado, en resguardo de las instalaciones y de la comunidad que se hizo presente».

El burgomaestre recalcó que no se quiere violencia, venga de donde venga, ni de una ni de otra parte. «El que sea violento va a tener su castigo. Aquí no se puede pasar por encima de la ley y quien lo haga deberá asumir su responsabilidad ante las leyes».

Nota de prensa alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario