Alcalde Leonidas González inició entrega de 3 mil morrales escolares en Lagunillas 

Unos 3 mil morrales con útiles escolares se comenzaron a entregar en las distintas instituciones de educación pública en Lagunillas.

A propósito del regreso a clases seguro, el alcalde Leonidas González inició este lunes, 15 de noviembre, la entrega, en una primera fase, de 3 mil morrales con sus útiles escolares a distintas instituciones educativas del municipio Lagunillas, iniciando por la Unidad Educativa Nacional Campo Lara. 

Desde allí, González señaló «estos morrales y estos útiles son una bendición para cada niño, ver esos rostros de alegría no tiene precio. Gracias presidente Nicolás Maduro, gracias gobernador Omar Prieto por esta alegría, por esta ayuda para las familias más vulnerables, esto sólo es posible en revolución».

Durante su recorrido por las escuelas San Benito, Alberto Carnevalli y María Moreno de López, fue recibido con gaitas y distintos actos culturales.

El mandatario local expresó «mantener estos programas sociales será posible votando por los ojitos de Chávez, esa es la garantía que tenemos de seguir con este proyecto y las mejoras que ya estamos canalizando en cada escuela».

Nota de Prensa

Deja un comentario