Alcalde José Mosquera visitó instalaciones de estación de bombeo Copaiba

Autoridades del municipio Lagunillas visitaron la estación de bombeo «Copaiba» ubicada en la Av. 61 con carretera N en Ciudad Ojeda y así poner a disposición los recursos posibles para la mejora de las instalaciones.

El problema del agua afecta a muchos sectores de Lagunillas, aunque ciertas zonas reciben el agua sin problema, hay áreas que no cuentan con agua potable por tubería.

Al respecto, el alcalde José Mosquera, se trasladó a la estación Copaiba para conocer las necesidades y problemas que allí son recurrentes.

Acompañado del Director General de la alcaldía, Fred Jiménez, el alcalde solicitó reunirse con el encargado de la estación y se constató en el sitio la necesidad inmediata de un coplex en la bomba #3, para ponerla a funcionar y lograr enviar el vital líquido a la población de este municipio.

«En el marco del apoyo integral de todos los niveles de gobierno, vamos a trabajar para solventar las fallas persistentes en los equipos, las cuales generan escasez de agua en gran parte de las comunidades.

Tanto el gobernador Manuel Rosales, como mi persona, en funciones de alcalde de este municipio, estamos empeñados en aportar lo necesario para mejorar los servicios públicos y por ende, la calidad de vida de nuestra gente», dijo José Mosquera.

El bombeo en las subestaciones es vital para que el vital liquido llegue a los hogares de Ciudad Ojeda, pues la fuerza de impulsión sigue siendo baja desde el embalse de Burro Negro.

Pese a que se hizo una importante inversión en la estación Torre Toma de Burro Negro, la impulsión desde la planta Potabilizadora de Pueblo Nuevo aún no es suficiente.

Nota de Prensa

Deja un comentario