Alcalde electo de Maracaibo «Es dramática situación del relleno sanitario»

Rafael Ramírez, alcalde electo de Maracaibo, viene haciendo algunas visitas puntuales para establecer las estrategias apenas asuma el gobierno municipal.

En su visita al relleno sanitario pudo constatar la grave situación que viven las personas en ese vertedero y el precario servicio de aseo urbano en la capital del Zulia, Maracaibo.

Las imágenes muestran a una pequeña comunidad, con gran cantidad de menores de edad, conviviendo y recolectando objetos que puedan ser vendidos a las recicladoras o alguna pieza de utilidad que puedan salvar.

«El relleno sanitario es una de las realidades más dramáticas de nuestro estado Zulia; así también la situación del aseo urbano en Maracaibo», expresó Ramírez.

De igual modo manifestó que el servicio de aseo urbano necesita atención inmediata y está en las prioridades al asumir las competencias plenas a partir del próximo 1 de diciembre.

«Como parte del Plan Maracaibo Sin Moscas a la ciudad le propusimos el respaldo a los recolectores urbanos y con algunos de ellos tuvimos la oportunidad de conversar este sábado. Existen soluciones y podemos trabajarlas en conjunto», apuntó Ramírez. 

 

Deja un comentario