Alcalde de Cabimas: Lluvias no dejaron daños pero siguen en alerta

A propósito de las intensas lluvias con vientos huracanados de este martes 16 de agosto en la Costa Oriental del Lago, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, indicó que en el municipio no hubo daños que reportar.

Maalouf reiteró que pese a las fuertes precipitaciones, todas las actividades comerciales y en general han marchado con total normalidad gracias al trabajo preventivo con la limpieza de drenajes y cañadas; así como el mantenimiento de colectores.

«No tuvimos una contingencia mayor. El municipio amaneció bajo un esquema normal. Estamos agradecidos con Dios. Seguiremos trabajando y avanzando en materia de agua residuales y servidas, que requieren prioridad de atención en el municipio para evitar posibles contingencias», sentenció

De la misma manera, reveló que giró instrucciones a los diferentes Cuerpos de Seguridad y Resguardo para que se mantuvieran alerta a través de las diferentes líneas de emergencia, ya que según reportes meteorológicos continuarán las lluvias.

Las líneas de atención para emergencias a disposición de toda la ciudadanía de Cabimas son las siguientes: Cuerpo de Bomberos: 0264-2416675; Protección Civil: 0264-2515487; Policía Municipal de Cabimas (Policabimas): 0412-4534483 y Seguridad Ciudadana: 0412-6742632.

Los diversos organismos de seguridad y resguardo, exhortan a la colectividad a seguir medidas preventivas tales como: mantenerse en sitios seguros, tener al alcance un botiquín de primeros auxilios, linterna, y además, no arrojar desperdicios a los drenajes y avenidas.

Nota de Prensa

Deja un comentario