Alcalde Alenis Guerrero entregó requerimientos al Ejecutivo Nacional para gestionar servicios públicos

El alcalde Alenis Guerrero sostuvo un encuentro  en Caracas con el Viceministro de Ecosocialismo para la Gestión Integral de la Basura, Dennys Guedez, en el mismo se hicieron presentes otros alcaldes del Zulia.

Guerrero como presidente de la Asociación de alcaldes del Zulia, y en representación de su municipio Santa Rita, hizo planteamientos concretos referentes a los requerimientos en torno a los servicios públicos tales como la recolección de desechos sólidos y el mejoramiento del medio ambiente con la finalidad de seguir dándole otra cara al municipio Santa Rita, Costa Oriental del Lago.

En este sentido, el Burgomaestre informó  que se planteó la puesta en marcha de otro camión compactador para Santa Rita el cual se está repotenciado para continuar con el servicio junto a la otra unidad.

Somos un equipo que fue hasta la ciudad de Caracas para gestionar un apoyo económico con el tema de la recolección de la basura , yo en nombre de la Asociación de Alcaldes del Zulia, hice mi intervención lo cual nos preocupa, pedimos el apoyo económico del Ejecutivo Nacional”.

Destacó que en relación al municipio Santa Rita se entregaron soportes de los camiones compactadores, la situación en que se encuentra, también se planteó el estado del relleno sanitario, el cual hay que hacerles algunas detalles entre otros.

“Hay que decirle a Santa Rita que falta poco para que se recupere un segundo camión compactador y continuar con la recolección de desechos en las cuatro parroquias de Santa Rita; seguimos trabajando por buscar soluciones a las comunidades”, culminó diciendo el Alcalde.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario