AKB Fintech: «Los fondos están resguardados»

La etiqueta #AKBDameMiDinero se hizo tendencia en Twitter el sábado 5 de febrero para compilar el cúmulo de denuncias que recibieron una respuesta en horas de la tarde.

Al respecto, a través de un comunicado AKB, dirigida por el venezolano residenciado en Florida, Guillermo Scarpantonio, denuncia haber sido víctima de «diversos ataques» a través de redes sociales y a su plataforma.

Por ello decidió pasar toda su actividad a una «red privada para así garantizar la seguridad e integridad de toda nuestra comunidad y evitar seguir recibiendo este tipo de ataques».

El comunicado señala que «AKB se encuentra trabajando arduamente para lograr restablecer todos sus servicios lo más pronto posible así como garantiza que su información y fondos se encuentran debidamente resguardados. Lo invitamos a mantenerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales regulares de información».

Sin embargo, la página web de la billetera está fuera de servicio y la empresa procedió a bloquear en redes a todos los usuarios que formularon denuncias, sin dar respuestas específicas a ninguno de los afectados.

Deja un comentario