Águilas ganaron y cambiaron a César Jiménez

Cuadrangular de Ángel Reyes en el cierre del noveno inning, dejó en el terreno a Bravos de Margarita y le dio una victoria 3-2 a las Águilas del Zulia, que así pusieron fin a seguidilla de cinco derrotas sufridas en el parque Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Ante el relevista Yender Cáramo (1-1), quien salía a su segundo inning de trabajo, Reyes recibió una primera bola mala para que al segundo pitcheo la desapareciera entre los jardines izquierdo y central, su quinto jonrón de la campaña. Cáramo fue el tercer brazo utilizado por el mánager David Davalillo.

La victoria correspondió a Silvino Bracho (2-0), quinto lanzador que desfiló por la loma de las Águilas y quien había permitido el empate 2-2 en la parte de arriba del noveno acto.

Cambio

Los Tigres de Aragua realizaron un cambio esta noche con las Águilas del Zulia donde recibirán al lanzador zurdo César Jiménez y entregarán al infield Livan Soto.

Jiménez, actualmente refleja en la temporada 2021-2022; 7 apreturas, récord de 1-5 en 32.2 innings de labor para una efectividad de 5.79 donde también se acredita un WHIP de 1.59. El experimentado lanzador se unirá al cuerpo de abridores donde se espera que ocupe un puesto en la rotación.

El cambio, fue realizado al concluir la séptima semana de la temporada donde los Tigres se enfrentaron a Cardenales de Lara en Maracay.

Deja un comentario