Águilas consigue el triunfo dominical ante Bravos

En Maracaibo, las Águilas del Zulia lograron el segundo juego de la serie ante los Bravos de Margarita en un duelo bastante cerrado.

Con un partido cerrado, el lanzador Silvino Bracho hizo una presentación que fue clave en el triunfo y que le permite a las Águilas irse con balance positivo en su gira por casa.

Águilas picó adelante en la segunda entrada con cuadrangular de Héctor Sánchez con Wil Rosario en primera y Jackson Chourio extendería la ventaja tras anotar desde la tercera por Wild Pitch en la tercera.

Las acciones se empataron en la sexta entrada. José Martínez bateó un rodado que no pudo controlar Flete en segunda base, luego Tomo Otosaka conectaría un triple 3-1.

Luis Castro fallaría con rodado a tercera, pero un mal tiro de César Valera permitiría que se embasara y el japonés anotara 3-2. El encuentro se igualó con fly de sacrificio de David Rodríguez, Castro anotaría el 3-3.

Los rapaces recuperaron la ventaja en el cierre del sexto acto. Kenedy Corona, quién reemplazó a Jeison Chourio en el jardín izquierdo, se iría para la calle con Sánchez en los senderos 5-3.

Los insulares descontarían en el octavo capítulo, cuando Reinaldo Ilarraza logra impulsar a Ramón Flores ante los envíos Brandon Brosher 5-4. Con hombres en las esquinas llegaría el turno de Meneses y José Martínez, ambos se poncharon ante Brosher y Silvino Bracho, respectivamente.

Las Águilas lograr poner cifras definitivas gracias al fly de sacrificio de Jiménez para que el mayor de los Chourio anotara.

Bracho salió para la octava y la novena entrada para salvar el partido, el segundo de la temporada.

David Ramos (0-1 P) fue el pitcher perdedor, mientras que la victoria se la adjudicó Jefferson Medina (2-0).

Deja un comentario