Agremiados rechazan acciones vandálicas contra el Colegio de Ingenieros de la COL

Los hechos de vandalismo es una muestra de la delincuencia desborda que esta vez arremetió contra las instalaciones de la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), seccional Costa Oriental del Lago y que son rechazadas por los agremiados de esta institución ubicada en el municipio Lagunillas.
Armando Cedeño, directivo de este cuerpo colegiado y en nombre de los miembros del CIV de la sub región costanera condena de forma enérgica los actos vandálicos e ilegales ocurridos en la icónica sede gremial ubicada específicamente en la urbanización Tamare, hechos que incluyeron el robo y hurto de material de oficina y de trabajo por personas desconocidas quienes ingresaron a la infraestructura, referencia en cuanto a la atención de los agremiados.
En sus declaraciones, Cedeño, abogó por realizar gestiones para lograr en un plazo corto, el aumento de la vigilancia interna y externa, con el fin de evitar que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo en la sede del colegio que agrupa a los profesionales de la ingeniería en la Costa Oriental del Lago.
«Los agremiados no tenemos ningún tipo de beneficios actualmente, esta institución que era referencia en anteriores años se encuentra cerrada y abandonada», aseguró Cedeño en relación a la situación actual de la sede.
Así mismo, indicó, que la oficina se debería abrir y ponerla en funcionamiento con presencia de un personal administrativo, que este suficientemente capacitado para dar una atención óptima y eficiente a los agremiados visitantes, así como a los nuevos profesionales recién salidos de las universidades lo cuales desean ser parte del mismo.
Los representantes del Colegio de ingenieros de la Costa Oriental del Lago aseguraron que se estará realizando en los próximos días una exhaustiva inspección a estas instalaciones.
Esto con la intención de detectar todas las irregularidades que se han cometido e iniciar un proceso de reactivación de sus espacios y que sea la misma de otros tiempos, una de las más elogiadas por ser sinónimo de organización y apoyo para todos sus agremiados.

Nota de Prensa