Afinan detalles para el encendido navideño en Ciudad Ojeda este viernes 02 de Noviembre

En el municipio Lagunillas afinan detalles para el encendido de luces a realizarse el próximo 02 de diciembre en la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda.

Durante esta semana cuadrillas de la Alcaldía de Lagunillas han venido realizando labores de bacheo e instalación de los adornos navideños.

Sobre ello, el alcalde José Mosquera explicó que lograron hacer bacheo en varios puntos de la Av. Bolívar de Ciudad Ojeda.

Además en la Av. Vargas se realizaron bacheos puntuales en varias de sus intercepciones. Además de labores de ornato y limpieza en el centro.

Mosquera informó que se entregarán algunos reconocimientos a grupos gaiteros de la localidad, entre ellos, a Los Parranderitos por participar en el récord Guinness de la Gaita.

Indicó que la programación incluye un recorrido por la Av. Bolívar hasta llegar a la tarima ubicada en la plaza Alonso de Ojeda donde se presentarán varios gaiteros como Jaime Indriago y Deyanira «La Beba» Enmanuels.

«Está casi todo listo, nos acompañará el gobernador Manuel Rosales, llegaremos a la plaza Alonso de Ojeda en donde estará ubicada la tarima en una gran fiesta con fuegos artificiales», explicó Mosquera.

Mosquera agregó que además reinaugurarán la cancha El Estudiante del sector Las Morochas, cuyas instalaciones fueron refaccionadas.

Deja un comentario