AD tiene candidato a eventuales primarias presidenciales

Ya comienzan a asomarse posibles candidatos a la presidencia en las hipotéticas elecciones del 2024, AD ya asomó su «carta fundamental».

El partido Acción Democrática tendrá a su representante en la carrera por la candidatura presidencial de las fuerzas democráticas. Se trata de Henry Ramos Allup, quien postulará su nombre para las primarias de la oposición.

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la tolda blanca, confirmó este viernes las intenciones del dirigente político tras culminar una gira por los estados Lara, Trujillo, Zulia, Mérida y Táchira.

«Allí nos reunimos con las estructuras organizativas, se presentaron distintas opciones de cómo el partido debe orientarse en razón no sólo del tema interno, sino igualmente en lo relacionado a las elecciones presidenciales del año 2024 y unas eventuales elecciones primarias en 2023. En ese sentido, nosotros consideramos que AD tiene una carta fundamental con nuestro Secretario General»,comentó Zambrano.

Destacó que Ramos Allup conoce al país y está preparado para ejercer la primera magistratura.

Hijo de Camilo Sesto sale del hospital tras dos meses de luchar por su vida
Aseveró que la figura de Ramos Allup, se entiende no solamente como «la mejor propuesta dentro de las filas accióndemocratistas», sino también para el país.

«Seguimos trabajando de manera permanente, las 24 horas del día, enarbolando las banderas del partido, defiendo el legado de Acción Democrática, su historia y sus mártires», dijo

RDN

Deja un comentario