Acil y el alcalde de Lagunillas evaluaron aplicación del Plan Estratégico Social 2030

El día de ayer, 09 de febrero, se sostuvo una mesa de trabajo para evaluar la implementación de un Plan Estratégico Social 2030 en Lagunillas, enfocados en todos y cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que nos sugiere la Organización de Naciones Unidas (ONU). 

La iniciativa intenta analizar las opciones y adecuaciones necesarias desde el punto de vista social para el municipio Lagunillas, ubicado en la Costa Oriental del Lago.

El alcalde José Mosquera atendió el llamado de la Asociación de Comerciantes e Industriales del municipio Lagunillas, ACIL, participar en una reunión para evaluar la implementación del Plan Estratégico 2030, enfocado en todos y cada uno de los objetivos de desarrollo que sugiere la Organización de Naciones Unidas.

La reunión estuvo encabezada por el presidente de ACIL, Oswaldo Gómez, junto con los directivos y asesores permanentes, además del alcalde José Mosquera y parte de su equipo de trabajo, y la misma se desarrolló por casi 3 horas.

El Burgomaestre lagunillense aprovechó la oportunidad para realizar planteamientos de obras y proyectos a realizar en la entidad, que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Entrega de un Coupling para la estación Copaiba

Además, la máxima autoridad municipal, en nombre de la mancomunidad de alcaldes, hizo entrega al gremio de empresarios y comerciantes de un coupling con el cual se reactivará el funcionamiento de la bomba número 3 de la estación Copaiba, resolviendo el bombeo de algunos sectores donde el vital líquido no llega desde hace tiempo.

De igual forma, Mosquera agradeció al empresario Corrado Gozzo por el apoyo incondicional que le ha brindado con su empresa Hidrazulca a la Corporación Alcaldía del municipio Lagunillas.

El coupling permitirá un mayor desarrollo de la bomba número 3, en la subestación de bombeo Copaiba en Ciudad Ojeda, y así mejorar el abastecimiento de agua para la zona.

El coupling es un dispositivo que se utiliza para conectar dos ejes entre sí en sus extremos con el fin de transmitir potencia en el ensamblado de una bomba.

Nota de Prensa

Deja un comentario