En horas de la tarde de este miércoles, 6 de septiembre, un accidente vehicular habría provocado la muerte de un conductor en el puente sobre el lago de Maracaibo.

Según reportaron en redes sociales, el choque entre un autobús Yutong y un vehículo Chevrolet Aveo provocó la muerte de un sujeto.

Tras el accidente, autoridades decidieron cerrar el paso por esta arteria vial con el fin de remover los vehículos accidentados, además del cadáver.

Cabe destacar que hay doble vía habilitada por Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) en el puente sobre el lago para realizar trabajos de mantenimiento.

Según información publicada por Noti365, se desconoce la identidad de la víctima, solo se informó que es un hombre de unos 30 años.

De acuerdo a Foco Informativo fue identificado como Ricardo Espina. Iba en sentido Col-Maracaibo. Mientras que el autobús se dirigía a Cabimas con trabajadores del Metro de Maracaibo.

En el sitio del siniestro, se encuentran desplegados funcionarios de seguridad y se espera el reporte oficial por parte de las autoridades.

La circulación de los vehículos fue restringida en ambos sentidos en el Puente General en Jefe «Rafael Urdaneta», mientras se levantaba el fatal accidente.

Foto principal/Alejandro Ybañez

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo