Accidente. Abuelo arrolló a su nieto de 15 meses

Un ciudadano movió su vehículo y en un aparente accidente, no se percató la presencia de su nieto de 15 meses y lo arrolló.
Funcionarios de Ministerio Público y Unidad de Tránsito Terrestre, de la Policía Nacional Bolivariana, están investigando la muerte de un bebé de apenas 15 meses de nacido, que fue arrollado por el vehículo que conducía su abuelo, en el interior de su residencia en el sector de Sabana Larga, vía al Llano en Táchira.
Según lo expresado por voceros policiales, los hechos sucedieron el pasado 9 de septiembre, en una vivienda ubicada en la Terraza 2, calle 2 del sector Sabana Larga, donde ocurre el fallecimiento del bebé, identificado como Felipe Medina, quien dejó de existir en el mismo lugar de los acontecimientos.
El accidente se produjo en momentos que el abuelo del niño, de quien se omitieron datos, intentó sacar su vehículo, pero no se percató de la presencia del menor y este fue arrollado.
Lamentablemente, nada se pudo hacer por prestarle auxilio a la criatura, dijo más adelante el funcionario.
Los hechos fueron notificados a la Policía Nacional Bolivariana, que activó una comisión de Tránsito Terrestre que se trasladó para el inicio de las investigaciones y el levantamiento de bebé fallecido, quien fue trasladado al área de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, Senamecf, en el Hospital Central, para la respectiva autopsia, en tanto que el conductor del vehículo.
La Nación Web