Abatido otro implicado en masacre en finca de La Cañada

Fue abatido otro de los implicados en el cuádruple homicidio perpetrado en la Finca San Tomé, situada en La Cañada de Urdaneta.

En el hecho, unos sujetos arremetieron y acribillaron a cuatro trabajadores por órdenes de un G.E.D.O plenamente identificado por las autoridades policiales.

Desde esta mañana, fuerzas policiales desplegadas por todo el perímetro que rodea la escena del crimen, principalmente el eje diabólico de La Cañada-Lossada, han ido ubicando a los vinculados con esta espantosa matanza y los han ido neutralizando uno a uno al éstos enfrentarse a tiro con las comisiones.

En esta ocasión, tas labores de saturación de área y escudriñamiento, dentro del dispositivo táctico de rastreo y ubicación, un elemento identificado con el alias: ‘Juan de Dios’ fue localizado y éste inició un careo balístico al efectuar múltiples disparos contra los uniformados, sacando éste la peor parte.

El hecho se produjo durante la tarde-noche de este martes, 22 de marzo del corriente en el sector El Rial, parroquia El Carmelo, municipio La Cañada, estado Zulia.

Al individuo se le incautó un arma de fuego, tipo pistola, Serial 494853, calibre 3.80 mm.

Noticia al Minuto

Deja un comentario