A pesar de las protestas y anuncios, siguen sin recibir el vital líquido en la COL

A pesar de los anuncios del Gobernador del Zulia, así como del Alcalde de Lagunillas, aún las comunidades en la Costa Oriental del Lago siguen sin recibir del vital líquido.

En Ciudad Ojeda, que es el primer destino del bombeo de agua en la COL, se espera que el día de ayer recibieran el vital líquido. Muchos sectores tienen meses sin recibir el agua, mientras que otros arriban a un mes sin una gota.

Ayer el Alcalde de Lagunillas, Leonidas González, aseveró que el problema se comenzaría a solventar pero parece que la paciencia de los vecinos se está terminando.

Se reportaron tomas de calles en varios puntos de la ciudad, y durante la semana varios sectores han decidido trancar calles.

En la Av. 34 y 41 con carretera N de Ciudad Ojeda hubo trancones de calle, entre tanto que en la Av. 34 con Vargas hubo otra protesta por el mismo tema.

En la entrada del barrio Obrero se vieron obligado a tomar tal decisión, mientras que vecinos de El Danto trancaron la carretera N exigiendo el vital líquido.

En Cabimas y Simón Bolívar

Mientras que la Avenida Intercomunal, vía más importante de la COL, fue tomada por vecinos de Las Yaguasas, Colinas, San Isidro y Punta Gorda.

Días anteriores fueron los vecinos de R5. Entre tanto que la gente en Santa Rita tomó el Puente sobre el Lago.

En la entrada del barrio Obrero se vieron obligado a tomar tal decisión, mientras que vecinos de El Danto trancaron la carretera N exigiendo el vital líquido.

Ayer el Alcalde de Lagunillas expresó a un medio radial que en horas de la tarde se iniciaría la distribución en la parroquia Rafael Urdaneta (Alonso de Ojeda) y progresivamente ir a la parroquia Libertad y a las demás parroquias del municipio.

Deja un comentario