A cuchillo robaban teléfonos en el centro de Maracaibo

La tarde de ayer, jueves 17 de febrero, tras ser denunciados e identificados por comerciantes y transeúntes que hacen vida en el casco central de la ciudad de Maracaibo, fueron capturados, por la Guardia Nacional Bolivariana, 2 ladrones de teléfonos.

El procedimiento se realizó en el marco del Sistema Defensivo Territorial, cuando efectivos militares adscritos al Destacamento N°111, del Comando de Zona N°11, bajo acciones de intervención legal, en labores de patrullaje en la parroquia Chiquinquirá, detuvieron a Luis Guillermo Blanco Polanco y Ángel Alexander Contreras González (Indocumentado), ambos habían sido denunciados en reiteradas oportunidades por robar celulares en la popular zona comercial.

Los antisociales se presume pertenecen a un G.E.D.O dedicado al robo y hurto de equipos celulares, pertenencias personales y paquetes de compras, a transeúntes y usuarios de unidades de transporte público.

Al momento de la detención se les retuvo 2 cuchillos, con los que amenazaban a sus víctimas, y 3 celulares que eran de personas que habían robado de manera recientes.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía 13 del Ministerio Público por el delito de robo agravado.

La FANB, continúa desplegada con el fin de garantizar la paz de la ciudadanía, por ello se ha implementado operativos especiales para dar resultados positivos en este tipo de delitos y brindar seguridad en las zonas comerciales de la ciudad.

Deja un comentario