4 GALENOS ZULIANOS EN 8 DÍAS. MUERE LA GINECOOBSTETRA OSNEIRA MÉNDEZ

Con estos cuatro  doctores fallecidos por Covid-19 suman 46 los galenos que han sucumbido ante la enfermedad en el Zulia en lo que va de año.

La doctora Osneira Méndez, especialista en Obstetricia y Ginecología, falleció por Covid-19, y con ella suman cuatro los médicos que han perdido la batalla con el virus en el Zulia, en diciembre.

Imagen

La información sobre el deceso de la médica la confirmó este martes, en Twitter, el director del Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), Freddy Pachano.

El pediatra intensivista Lino Pascual Cavallaro falleció el pasado sábado por coronavirus en Cabimas, y dos días antes se reportó el deceso de la pediatra Susley Marcano, quien ejercía en una clínica privada en Ciudad Ojeda. En la madrugada  de este artes 8 de diciembre también falleció la epidemióloga oriunda de Cabimas, Hilda Reyes, quien había ingresado al  Hospital General del Sur de Maracaibo.  

Con estos cuatro  doctores fallecidos por Covid-19 suman 46 los galenos que han sucumbido ante la enfermedad en el Zulia en lo que va de año.

Cabe destacar que también falleció por coronavirus el ginecoobstetra zuliano Guillermo Andrade, el pasado jueves 3 de diciembre, en Bogotá.

Deja un comentario