Para las 5 de la tarde de este viernes, 31 de mayo, está previsto el agasajo a las madres del municipio Santa Rita por parte del ayuntamiento local y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA).
Doriany de Guerrero, presidenta de FUNDEFA y primera dama del municipio Santa Rita informó que como todos los años es una tradición homenajear a las madres de esta entidad con motivo de celebrarse el segundo domingo del mes de mayo su día y este año han preparado un ameno compartir en medio de rifas, concursos y atracciones musicales.
En esta oportunidad la actividad se estará desarrollando en la Plaza Bolívar del municipio.
«Para el alcalde de Santa Rita como para Fumdefa es un verdadero placer poder rendir honores a un ser tan especial como es la madre, pilares fundamentales de la familia quien tiene una gran responsabilidad no sólo de la crianza de sus hijos sino en muchos casois cumplir con el rol de padre también y salir adelante es esta labor», señaló Doriany de Guerrero

La invitación está extendida a todas las madres a que participen de este agasajo que con mucho amor y cariño realiza el gobierno municipal de la mano del alcalde Alenis Guerrero y Fumdefa presidida por Doriany de Guerrero.


