26-Nov. La Av. Universidad se iluminará con el encendido de la navidad

Para el próximo sábado 26 de noviembre está previsto realizar el encendido de las luces de la navidad en Cabimas y para ello la Av. Universidad se iluminará de alegría y dar la bienvenida a la temporada decembrina.

En este sentido, Luis López, director de Transporte de la Alcaldía de Cabimas informó sobre los avances de los trabajos que se ejecutan en la Avenida Universidad, específicamente entre el tramo comprendido entre la Avenida Andrés Bello y la calle Chile, con miras al encendido navideño.

El director de Transporte, señaló que los trabajos comprenden la demarcación vial de los brocales, optimización de los semáforos y alumbrado para que los próximos días este completamente lista la avenida para el encendido navideño en pro del disfrute de la colectividad.

Respecto a la reparación de los semáforos aseguró, que los tres semáforos están funcionando adecuadamente y la señalización se ha estado instalando poco a poco.

Se efectúa además, la instalación de luces tipo LED en el tramo de la calle Chile hasta la Avenida Andrés Bello.

Estos trabajos se realizan por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf con la finalidad de ofrecer opciones a la colectividad de este municipio que también quiere disfrutar de un encendido de luces con alegría y mucho entusiasmo y por ello también se está respondiendo con todo lo concerniente a la señalización y semáforos que deben ser respetados por todos, indicó López.

Igualmente, resaltó que es importante que la ciudadanía sea garante del cuidado de los semáforos , ya que es tarea de todos el mantener a la ciudad bella, limpia y moderna.

Nota de Prensa Alcaldía de Cabimas

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario