17 nuevos casos de Covid en el país

Un total de 17 nuevos contagios de la COVID-19 fueron detectados en las últimas 24 horas, de los cuales todos son comunitarios, lo que eleva a 550.641 el acumulado confirmado.

Entre tanto, hay 1.177 casos activos, mientras que la cifra de recuperados se ubica en 543.632 (99%) pacientes.

Así lo dio a conocer este martes la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante el acostumbrado balance diario que ofrece la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19.

Informó que los casos comunitarios están ubicados en: Anzoátegui (6), Yaracuy (5), Barinas (3), Bolívar (2) y Caracas (1).

Anzoátegui presenta el mayor número de contagios en dos de sus municipios afectados: Simón Bolívar (4) y Anaco (2).

En la semana 147 y día 1.024 de pandemia en Venezuela, estas son sus estadísticas generales:

  • Total de contagios: 17
  • Pacientes recuperados: 543.632 (99%)
  • Casos activos actuales: 1.177
  • Total de fallecidos: 5.832

Deja un comentario