17 al 21 de marzo: Solidaridad sin Límites realizará jornada para migrantes en Maicao

Dos fundaciones de asistencia humanitaria junto a su grupo de voluntarios se integrarán para ayudar al inmigrante venezolano y colombiano retornado en Maicao, a través de una misión médica desde este 17 al 21 de marzo.

La ciudad fronteriza de Maicao, es el destino donde llegará un aguerrido grupo de jóvenes profesionales de la Fundación Solidaridad sin Límites, capacitados en diferentes áreas de la salud, con el propósito de beneficiar a más de mil personas en una misión que brindará atención bajo un esquema que consta de un chequeo médico integral, odontología, enfermería, psicología, nutrición, fisioterapia, fonoaudiología.

Igualmente, se les dispensarán los medicamentos necesarios para el tratamiento, y al finalizar hay un ropero solidario, donde la población puede acceder a diferentes prendas, al igual pueden acceder al área de barbería.

Vale destacar que se contará con el apoyo de organizaciones locales como, Ejército Nacional de Colombia, Fundación Verde Olivo, Fundación el Sol Brilla para Todos, el centro Transitorio de Solidaridad, la alcaldía de Maicao y el hospital San José de Maicao.

Con esta misión, SolSiLi cumple con los objetivos de desarrollo sostenible 3 y 17 con el fin de garantizar una vida sana y promover el bienestar en todas las edades, así mismo generar alianzas con organizaciones sobre una visión y objetivos compartidos que se centren primero en las personas y el planeta.

La Guajira Hoy

Deja un comentario