Zuliano murió en Barranquilla al recibir brutal paliza

En la madrugada del domingo de Carnaval en Barranquilla, un joven venezolano era víctima de un brutal ataque que luego le originó la muerte.
Se trataba de Moisés Javier Flórez Fernández, de 22 años, herido de gravedad con puñal y también con golpes hechos con el puño de algún desconocido. Era natural de Maracaibo.
El joven de 22 años, de nacionalidad venezolana, al parecer recibió una paliza en inmediaciones del sector de la Avenida Las Torres. No se sabe con exactitud el por qué y el lugar de los hechos.
Malherido, fue llevado hasta la Clínica Adelita de Char, a donde los galenos lo atendieron identificándolo como «N.N» al no portar documentos.
Como pudieron se trasladaron hasta el mencionado centro asistencial ubicado en la calle 50 con carrera 21.
Allí el parte médico era desalentador: «Ingresó muy crítico porque le dieron una golpiza muy grande. Tenía puñaladas y golpes en la cabeza. Además registraba trauma craneoencefálico y de tórax cerrado. Le dieron muy duro. Había también desprendimiento de masa encefálica. Llegó demasiado crítico y no aguantó», contó esta persona.
De acuerdo al relato de su allegado, Moisés Javier llegó a Barranquilla procedente de Bogotá el día 19 de marzo. Su intención era disfrutar de los Carnavales de Barranquilla.