El zuliano Luis Contreras tenía la misión de llegar en forma a los entrenamientos primaverales de los Astros de Houston para causar una buena impresión y hacer el roster inaugural.

Finalmente, el trabajo dio frutos.

Y es que el manager Joe Espada informó la noticia en la mañana de este domingo, y el venezolano será uno de los 26 hombres que estarán presentes el próximo jueves 27 de marzo en Daikin Park, cuando el conjunto de la «Ciudad Espacial» reciba a los Mets de Nueva York.

Cabe destacar que el zuliano; que será parte de una nómina inaugural de MLB por primera vez en su carrera, ha estado hermético en nueve presentaciones en la Liga de la Toronja.

No ha permitido carrera y ha ponchado a 13 rivales en 9.2 innings de actuación. Su WHIP es de 1.14 y los oponentes apenas le batean para .194.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo