El jardinero zuliano Ender Inciarte fue dejado libre por los Yanquis de Nueva York.
La gerencia de Brian Cashman decidió dejar en libertad al patrullero que no pudo producir lo esperado en la sucursal Triple A de los Mulos del Bronx y no quisieron esperar más a ver el despertar del venezolano que estaba empezando a ocurrir.
El artillero zurdo tenía cuatro hits en sus últimos nueve viajes al plato, incluyendo un cuadrangular al momento de la decisión, pero eso no bastó para el elenco de la Gran Manzana.
El zuliano había llegado a un acuerdo de Liga Menor con la novena de Aaron Boone en diciembre pasado. Existía la esperanza de que pudiera hacer el equipo en el Spring Training pasado, pero no fue así y en cambio fue asignado a Triple A. En ese nivel disputó 34 compromisos en donde dejó promedios de .254/.336/.408, con cuatro jonrones, dos dobles y un triple.
El nativo de Maracaibo ahora queda a disposición de las otras 29 organizaciones para ver si consigue otra oportunidad de regresar a la MLB.
El tres veces ganador del Guante de Oro no juega allí desde el 10 de julio del año pasado con los Bravos de Atlanta.
El Emergente

