Efectivos del Centro de Coordinación Policial San Francisco Oeste de la Policía del Zulia aprehendieron a dos jóvenes por agredir a un menor de edad.

Los sujetos fueron detenidos en el barrio El Silencio de la parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, a Jonhraid Enrique Perozo Chourio, de 29 años, y a Leiderken Isaías Delgado Pírela, de 25 años.

Ambos fueron denunciados por agredir a una adolescente de 15 años con golpes de puño y palabras denigrantes.

La víctima fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral El Callao, donde recibió atención médica; mientras que los detenidos fueron llevados a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal correspondiente, detalló el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpez) en una nota de prensa.

Cactus 24

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo