Zona 7 promociona su nuevo sencillo

La agrupación venezolana Zona 7, se encuentra promocionando “La rumba”, su nuevo sencillo promocional producido por Reymond Montes y que cuenta con dos versiones: la original con sonidos de merengue característicos de la agrupación desde su nacimiento en los años 90 y un featuring merengue mambo con el cantante dominicano Andrew G.

La imagen de Zona 7 viene renovada. Además de sus ya conocidos integrantes Jaime Jungheit “Teriyaki” (@jaimezona7) y DJ Gregorio Stasenko “Greko” (@grekozona7), se reincorpora Leysen Benítez (@leysenzona7), cantante que ya integró las filas de la agrupación hace algunos años, pero un accidente en moto lo incapacita para continuar con el trabajo de promoción que venía realizando.

Una vez más, Zona 7 es nominado y galardonado en los Premios “Latín Mara Internacional 2022” como agrupación urbana de mayor trayectoria, el mismo que recibieron en esa categoría el año pasado en una ceremonia realizada en el mes de diciembre.

Parte del éxito que ha tenido la agrupación se debe también al trabajo realizado por Nardelis Prieto como corista y stage manager y de Marlon Bolaño que se ha encargado desde hace años de la producción de algunos de los temas más conocidos del grupo y ahora trabaja también como road manager.

Zona 7 sigue alternando la promoción en medios de comunicación con las presentaciones en vivo. Su repertorio está compuesto por todos esos temas que el público ya conoce y ha bailado durante años: “El Trencito”, “Zámpate”, “Apoderado”, “Que no se acabe la fiesta”, “Mujeres Calientes”, “Mírala” junto a Oscar D´ León y la Mazucamba, “Vivo en el limbo” un featuring junto a Salserín y sus más recientes sencillos “Suéltala” y “Muy dura”.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado visitando sus redes sociales @zona7music y visitando su canal oficial de YouTube “Zona7 Oficial”.

M&J Comunicaciones

Deja un comentario