Los Yankees de Nueva York vencieron a los Guardianes de Cleveland, con pizarra de 5 carreras por 1, logrando clasificar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Yankees comenzó ganando luego que el estadounidense Giancarlo Stanton conectara un cuadrangular por el jardín derecho en el primer episodio, que remolcaría dos jugadores para sumar las tres primeras rayitas del encuentro.

Posteriormente el «Juez» Aaron Judge, daría el segundo batacazo nuevamente por el jardín derecho en el segundo episodio para colocar la cuarta anotación de los Bombarderos del Bronx.

En el quinto capítulo del compromiso, Anthony Rizzo conectó un hit productor para sumar la quinta carrera de los Yankees.

De esta manera, los Yankees enfrentarán a los Astros de Houston, en otra serie con sabor a revancha.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo