Virgen del Rosario realiza su tradicional visita a la sede de la Alcaldía de Cabimas

 

Como todos los años, la Virgen del Rosario, patrona del pueblo de Cabimas, realizó la mañana de este martes 28 de septiembre su tradicional visita a las instalaciones de la sede de la Alcaldía de Cabimas y de este modo  reencontrarse con los trabajadores del ayuntamiento local y las autoridades municipales.

Acompañada de los servidores de María y cargada en hombro por efectivos del Cuartel de Bomberos de Cabimas y escoltada por los funcionarios de Policabimas, llegó hasta la sede del Poder Público Municipal la santa imagen de la Virgen del Rosario, donde fue recibida por el alcalde Pedro Duarte, acompañado de su esposa, la primera combatiente, Lesbia de Duarte; como también de todo el personal de cada una de las oficinas y paramunicipales.

 

 

El alcalde de Cabimas se mostró complacido con mucha fe y devoción mariana,  con esta visita de la santa patrona, que como madre y protectora de sus hijos,  agradeció por estar presente entre los Cabimenses para quien pidió la bendición y toda la sanidad posible en estos tiempos de pandemia.

Por su parte, Lesbia de Duarte, manifestó que como todos los años, es un honor que la Santa Madre acuda a este recinto, donde cada trabajador y los directores de cada dependencia municipal le rinden tributo y dan muestra de su fe y devoción hacia ella en medio de sus oraciones, cánticos y flores. Su principal petición es lograr la sanidad completa de todos los venezolanos con la erradicación del virus del Covid, por ello le pedimos a la Virgen del Rosario que interceda por cada uno de sus hijos y que llene de prosperidad a este noble pueblo.

 

Deja un comentario