Viralizan enfrentamiento entre la “sobrina de Peralta” y funcionaria del GNB en E/S de Lagunillas

Un enfrentamiento físico y verbal entre la supuesta sobrina del hace dos días fallecido expresidente de Polilagunillas, Ilder Peralta, y una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se suscitó ayer 9-J en la estación de servicio La Tropicana ubicada en el municipio Lagunillas. El evento fue grabado en video por testigos del hecho y se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo con las publicaciones de usuarios en RRSS, la lagunillense, quien se identifico a sí misma como la “sobrina de Peralta”, había estado formada en la fila para abastecerse de combustible en la estación de servicio cuando los milicianos a cargos de vigilar el lugar intentaron meter el auto de otro funcionario público frente al suyo.

Enojada, la citojense se habría bajado de su vehículo para quejarse con los milicianos y, ante los desplantes y las respuestas malsonantes recibidas, comenzó a enfrentarse contra una de las oficiales. “Vos a mí no me tenéis que decir, vos no sabéis de quién soy hija yo. Que Peralta se murió no significa nada porque yo sigo siendo familia de Peralta, maldita”, dijo la mujer para después lanzarle manotazos a la GNB

En RRSS, los oriundos del municipio Lagunillas hicieron públicas sus opiniones sobre el suceso, entre estas que el modo de actuar agresivo por parte de una “enchufada” era penoso y que sus insultos hacia la funcionaria del GNB de ascendencia indígena eran por demás racistas e innecesarios.

Sorprendentemente para muchos, los oficiales no actuaron de manera agresiva contra la presunta sobrina de Peralta, excepto por la miliciana que solo se defendió y le exigió a la chica que se marchara, y trataron de controlar la situación de la forma más pacífica.

Via Twitter

Deja un comentario