Vicepresidente nacional de Fedecámaras en Cabimas: «Producir no es pecado»

Desde Cabimas, Adán Celis, primer vicepresidente nacional de Fedecámaras, en su visita al estado Zulia, alabó cómo el empresario sigue destacando.

Adán Celis aprovechó su visita al Zulia para hacer atender la invitación de la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas quienes organizaron un encuentro con empresarios y emprendedores.

“Es grato ver que a pesar de todas las circunstancias el empresario sigue allí, apostando e interviniendo en el proceso de producción. Buscando la forma cómo sus negocios puedan proseguir, dando empleo a la gente, cubriendo la demanda de productos que se necesitan, además de dinamizar”, dijo Celis.

Celis dejó claro que es precisamente lo que hacen los empresarios, dinamizar la economía y que el empresario busca beneficios.

Hay que decirle a la gente que producir no es pecado.

Producir riquezas y beneficios no es un pecado. Pues atrás de toda esa producción hay empleos, productos que cubren una demanda.

Hay que felicitar a todos los empresarios, por ello quiero felicitar a todos los productores de Cabimas. Aprovechando la visita en estos 71 años de Caicoc, pero también en los 100 años del Barroso.

Sabemos que hay problemas, que hay miles de circunstancias, pero está el arraigo y la responsabilidad de los empresarios de Cabimas con la gente”, apuntó Celis.

El dirigente gremial insistió que el país requiere noticias buenas, y que la ciudadanía ya conoce las malas.

“Las cosas malas ya las conocemos todos. Hay que buscar cómo solventar. Hay que acostumbrarse a la idea que la Venezuela rentista dará paso a una economía diferente”, apuntó.

Además, expresó que hay que buscar la forma de lograr el impulso de la economía y pensar distinto para diversificar la producción.

“¿Qué puedo hacer yo por Venezuela?”

Celis manifestó sentirse orgulloso de los productores venezolanos en todos los sectores que siempre buscan la manera de solucionar.

“La gran mayoría de empresarios tienen una gran responsabilidad con Venezuela, hay que sentirnos orgullosos. Las encuestas lo dicen, somos el primer sector de confianza en Venezuela”, señaló.

Sobre su relación con el gobierno nacional indicó que están en fase de comunicación como debe ser.

“Hemos dado en el clavo más importante, y es que nos necesitamos mutuamente. El sector empresarial para producir y el sector gubernamental para elaborar leyes que garanticen el crecimiento económico. Estamos en una fase de tertulia que esperamos se concrete en planes y medidas”, consideró.

Deja un comentario